Gestión

Objetivos de la gestión de la empresa para asegurar el cumplimiento de su misión:

Una atención directa y personalizada de nuestros directores con los clientes y profesionales, para identificar y cumplir eficazmente todos los requisitos necesarios para satisfacer plenamente sus necesidades.

La dirección de obra en forma diaria por profesionales con probada experiencia y con la supervisión directa de los directores para lograr un producto de calidad.

Esmerada selección de personal administrativo, de apoyo logístico de las obras y de los capataces, encargados y oficiales de obra, para que desempeñen cada uno sus respectivas funciones, pero todos consustanciados de los valores éticos y de los objetivos de la empresa que integran como equipo.

Selección cuidadosa de los asesores profesionales, subcontratistas y proveedores que nos corresponde suministrar, considerando en cada caso las características requeridas del servicio, trabajo o suministro según las especificidades de la obra.

Permanente adecuación y renovación de nuestra infraestructura de obra (maquinas, herramientas y elementos auxiliares) que posibilitan la mejora continua de nuestra eficiencia productiva.

Elaboración seria de presupuestos para presentar precios justos acordes con la calidad solicitada y con la responsabilidad que asumimos, claros, detallados y sin especulaciones.

Asumir responsabilidad real por las no conformidades que nos correspondan, ya sea por los trabajos de nuestra empresa o de nuestros subcontratistas.